Políticas de Privacidad y Devoluciones

Términos y Condiciones

El Hospital Las Américas recaudará y resguardará la información brindada por parte de los usuarios y no la dispondrá al público bajo ninguna circunstancia. Dicha información incluye: datos personales, historial clínico, información IP, métodos de pago y los datos necesarios para realizar la formalización de la membresía solicitada o cualquier otro proceso. Al aceptar nuestros términos y condiciones usted estará aceptando recibir correos electrónicos con contenido informativo o publicitario del Hospital Las Américas.

Pagos y Devoluciones

En el caso de requerir algún tipo de devolución, el usuario deberá presentarse al hospital para solicitarlo junto con evidencia de la realización del mismo y justificación para hacerlo, de lo contrario el Hospital no hará ningún tipo de devolución relacionado con el pago de membresías.

La membresía cubre un porcentaje de los gastos del usuario en el Hospital y solamente en áreas específicas previamente establecidas en la página web tales como medicina general, imágenes médicas, odontología, entre otros. Dicha cobertura sobre los gastos puede interpretarse como descuentos que pueden estar sujetos a cambios. Si el usuario necesita otro servicio o utiliza algún tipo de insumo que no cubre la membresía, deberá pagarlo el día que se le atiende.

El precio de la membresía está sujeto a cambios por lo que de presentarse uno, se le informará de manera escrita por correo electrónico a los usuarios, quienes decidirán si desean continuar pagando o si desean cancelar la membresía. De no haber respuesta por parte del usuario acerca de los cambios, el Hospital asumirá la aprobación del usuario por lo que se continuará realizando el cobro de la membresía respectiva.

Para cancelar la membresía, el usuario debe comunicarse con el Hospital para formalizar el proceso, esto incluye el pago de la cuota correspondiente al mes actual. De no pagar la membresía en las fechas establecidas, se desactivará la membresía y el Hospital procederá a informar al usuario por lo que de no haber respuesta al pago, se anulará la membresía y no se podrá renovar hasta un mes después de haberse cancelado. Por lo que si el usuario requiriera atención médica y posea su membresía desactivada, deberá pagar la totalidad de los servicios brindados en el momento. 

Volver a la página de afiliación

Logos HLA_Mesa de trabajo 1 copia 4.png